Ganar dinero con Google AdSense
Funciona a partir de la inserción en tu sitio web, a través de un código JavaScript, de anuncios basados en texto. Por cada ‘click’ que el visitante haga sobre estos anuncios, llamados AdWords, recibirás una cantidad de dinero.
El servidor de Google analiza la página donde insertes el código y, en función de los contenidos, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de tu página.
* Ventajas: Los formatos de los anuncios son personalizables, tanto en colores como en tamaño y puedes evitar que aparezcan anuncios de sitios web de la competencia.
* Requisitos: Sólo se requiere que seas el administrador de un sitio web y que solicites a Adsense su inclusión en el programa. Tiene algunas exigencias en relación a la calidad de los sitios y no acepta páginas que posean ‘pop-ups’ o dialers.
* Ingresos: La cantidad varía en función del anunciante.
* Pagos: por cheque y transferencia bancaria, una vez por mes, siempre y cuando, hayas alcanzado el mínimo de 100 dólares, o en su defecto una vez al año, sea cual sea la cantidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario