domingo, 29 de junio de 2008

Ganar dinero con LinkLift

Es un mercado para enlaces de tipo texto. La política de LinkLift fundada a mediados de 2006 en Berlín, es trabajar únicamente con editores de calidad que ofrezcan un contenido original. A continuación las ventajas, requisitos y las formas de obtener los pagos.

Ganar dinero con LinkLift


* Ventajas: Por cada enlace de texto ganarás una cantidad fija por mes, sin importar el número de páginas vistas o el porcentaje de visitantes que pulsen los enlaces. Los enlaces de texto ocupan poco y pueden aparecer bajo el “pliegue” de la página.

Cuando venden un enlace de texto para tu sitio web te envían un email y podrás decidir si el enlace y la dirección a la que apunta se ajusta o no a la temática de tu web, teniendo así un control total sobre los enlaces que aparezcan en tu sitio. Se puede utilizar conjuntamente con sistemas de publicidad contextual o pago por clic.

* Requisitos: registro de tu web. En 24 horas te informan si ha sido aceptada. Incorporar el script de LinkLift en tu sitio web.

* Ingresos: Dependen de la posición de los enlaces de texto, la calidad del contenido y la popularidad de tu sitio web. Los pagos se realizan por PayPal. La transferencia mínima es de 25 €. Se cobra mensualmente. Recibirás el 70% de las ganancias recaudadas por los links de tu sitio. Por el sistema de referidos te pagan 10 € por cada registro.

* Consideraciones: Utiliza un script en su servidor que genera automáticamente los enlaces de texto, para lo que es necesario que tu sitio web utilice una de las siguientes tecnologías: PHP, Perl, Wordpress, Joomla, Drupal o Serendipity. Si usas una tecnología diferente debes contactar con el equipo técnico.

No hay comentarios: