martes, 1 de julio de 2008

Ganar dinero con AdBrite

Es “el mercado de anuncios de Internet”, que conecta a editores independientes de la Web con millares de publicistas. AdBrite ha tenido un enorme crecimiento durante los últimos tres años, pasando de los 2.400 editores con los que contaba en 2004, a los más de 40.000 que tiene en la actualidad.

Ganar dinero con AdBrite


Consiste en un servicio de venta de espacio para publicidad en tu sitio. Pueden ser banners o vínculos de texto. Tu sitio se ofrece en un mercado, y los compradores eligen donde publicar.

AdBrite fue creado por Philip Kaplan y Gidon Wise en 2002. Buscaban una manera fácil de vender la publicidad en sus Web site y blogs, y decidieron colocar un pequeño recuadro con el texto “Su anuncio aquí”. La simplicidad de AdBrite hizo que se popularizara por el boca a boca y en el plazo de dos años, más de 1.000 sitios comenzaron a utilizarlo para vender publicidad en línea.

* Ventajas: control completo sobre la tasación de tu sitio. Control sobre el contenido de los anuncios. Podés aprobar o rechazar anuncios. Venta directa del espacio a través de un recuadro con el texto: “Su anuncio aquí”. Compatible con otros sistemas de publicidad. AdBrite se ocupa del anucio, la facturación, el servicio al cliente y la venta.

* Programa de referidos: Te permite generar un ingreso adicional del 50% de los beneficios de AdBrite durante los 3 primeros meses y del 10% para los 9 meses siguientes.

No hay comentarios: