miércoles, 2 de julio de 2008

Ganar dinero con Zync

Es una plataforma que intermedia entre anunciantes, agencias, desarrolladores y bloggers para que éstos analicen productos, servicios o diseños de los primeros. Zync está centrada en el mercado de análisis hispanoamericanos y es el equivalente en español de Reviewme.com.

Ganar dinero con Zync


Si eres blogger, te permite ganar dinero por analizar productos y servicios en tu página. Tú controlas qué es lo que quieres analizar y el análisis es independiente, es decir, te alientan a que seas constructivamente crítico con lo que analices.

* Requisitos: Para ser aceptado, tu blog debe llegar a unos niveles mínimos en los rankings de Alexa y Technorati. También miden tu posición frente a buscadores y el nivel de actualización (cada cuanto publicas nuevos posts).

* Pagos: Tu blog es medido por su popularidad e influencia, categorizado por temática y se estima un precio que se te pagará una única vez por cada análisis.

El precio se determina por el alcance y relevancia que tenga tu blog. A mayor audiencia, mayor es el precio. Se te pagará entre 10€ y 150€ por cada análisis completado que crees en tu página web.

Los pagos son calculados y pagados el primer día hábil de cada mes.

Los anunciantes eligen qué blogs van a analizarles. También tienes la opción de anunciar en tu blog que éste pertenece al programa de análisis esponsorizados de Zync.

Los análisis deben tener al menos 200 palabras y en el post del análisis debe incluir un texto indicando que está siendo patrocinado por Zync. Ganarás el 71% del precio del análisis. Si por ejemplo, un anunciante paga 70 euros por un análisis, el blogger recibe 50 y Zync otros 20.

El precio que te dan por defecto es orientativo, pero puedes aumentar o disminuir la oferta. El mínimo precio que puedes poner son 14 euros. Una vez aceptado el análisis, tienes 48 horas para completarlo, publicarlo e informar en Zync.es que ya está hecho.

El mercadillo es una nueva funcionalidad de Zync.es mediante la cual los anunciantes en vez de pedir análisis en blogs concretos, lanzan una oferta para realizar análisis a un precio determinado a un grupo de blogs, según categoría y puntuación de éstos.

No hay comentarios: