viernes, 4 de julio de 2008

Ganar dinero con Zanox m³

Es el competidor de Trade Doubler. Si bien hace poco que ha comenzado en España y no cuenta con la variedad de programas de su competencia, tiene mejores comisiones en la categoría premium.

Ganar dinero con Zanox m³


Zanox m³ incluye campañas de pago por impresión con precios iguales o superiores a 3 € .

* Ventajas: Cada programa informa del nivel de seguridad que utiliza, lo que te permite, por ejemplo, saber si la campaña funcionará bien en un boletín electrónico, cosa que en el resto de programas de afiliación es necesario ir preguntando por anunciante.

* Pagos: Es por transferencia. La información de las comisiones es rápida. Desde el panel de control se pueden consultar los pagos pendientes y verificar los datos. Hasta 3 pagos en un mes a petición, con un AdRank de 6 o superior. Comisiones premium: pagos más elevados a partir de un AdRank de 6.

* Características destacadas: Soporte en 10 idiomas. Servicio de asistencia internacional por teléfono, mensajería y correo electrónico, durante las 24 horas. Soporte local, formaciones y evento en 30 países. Opera con 200 divisas, en diferentes lugares del mundo. Análisis y estadísticas en tiempo real. Anuncios personalizables y optimización automática de los mismos.

No hay comentarios: