sábado, 5 de julio de 2008

Ganar dinero con Librería Santa Fe

El servicio de Librería Santa Fe cuenta con varios programas para ganar dinero entre los cuales se encuentran:

Ganar dinero con Librería Santa Fe


Programa de Asociados: Te permite recomendar tus libros favoritos en tu página, y por medio de un link al carrito de compras de la Librería Santa Fe, los navegantes que visiten tu página podrán adquirir los libros recomendados. Te pagan el 10% del importe de la compra total.

Esto quiere decir que, aunque recomiendes tan sólo un libro, te reconocerán el 10% de la compra total del cliente que puede ser de varios libros. Además, no sólo te reconocen el importe de la compra actual, sino también comisiones por las compras sucesivas del cliente durante 6 meses.

* Promoción del Programa de Afiliados: A través del sistema de referidos te pagan comisiones no solamente por las ventas que generes, sino también por las que generen los nuevos afiliados que se afilien por un link tuyo (7% por cada venta de tus “hijos” y 3% por cada venta de tus “nietos”).

* Programa de Kioscos Digitales: Te facilita las herramientas para incluir una sección de “Librería” en tu propio sitio. De este modo, todas las páginas con la información sobre los libros que recomiendas se actualizan automáticamente. Sólo tienes que incluir tu “Kiosco” en tu sitio y seleccionar tus libros favoritos.

Comienza a ganar dinero ya con Librería Santa Fe

No hay comentarios: